Закрыть ... [X]

Paco y manolo fotografia

/ Views: 63155
Закрыть ... [X]

http://www.dontstopmadrid.com/2012/02/casa-paco-las-mejores-tortillas-de.html

Cocina casera, la que nos recuerda a "casa" y "madre", destacando sus deliciosas tortillas de patatas, las que otorgan de buena y merecida fama a este local de la calle Altamirano. Simplemente irresistibles!!! Deliciosas, poco cuajadas pero en su punto y todos los ingredientes perfectamente integrados. La variedad es increíble, más de 25 opciones a elegir de este gran clásico de la cocina. Mi favorita: Solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra.



De primeras puede que os parezca un bar normal, de los de toda la vida, pero esta taberna familiar  tiene algo diferente.  El trato al cliente es de lo mejor y experiencia no les falta, pues llevan desde los años 50 siendo testigos de la vida madrileña en pleno barrio de Argüelles. Conserva su aspecto original, larga barra que permite exponer el surtido y zona con mesas para poder cenar y disfrutar de un rato agradable. Regentada la segunda generación  y bien merecedora de una visita y así descubrir de primera mano el por qué de la fama de sus pinchos de tortilla. Por 2,30 € (un cuarto aprox.) podéis elegir entre todas éstas.



Aunque en la cocina lo que predomine sean los huevos y patatas, la cosa no se queda ahí y su carta se completa con varias raciones y platos clásicos como las albóndigas, los callos, la ensaladilla rusa o croquetas, también de varios tipos a elegir (aquí mi recomendación va para las de boletus).



También ofrecen desayunos artesanos (rosquillas, magdalenas, bizcochos...) y menú de mediodía para chuparse los dedos (unos 10€). El ambiente es animado y no es de extrañar, pues cuentan con bastante clientela habitual: vecinos del barrio, estudiantes y trabajadores de la zona lo tienen más que fichado. Yo me sumo a ellos y lo tengo marcado como favoritos a los que ir sin dudarlo para unas cañas y cenar rico y barato ;)


C/ Altamirano, 38

Tlf: 91 543 28 21

Abierto de 7 a 24h (Domingos cerrado)

Metro: Argüelles (Salida Altamirano)


!!!Viva la  rica Tortilla de Papas!!!






ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Javascript photo album viewer
Vanessa hudgens nasty photos
Photos of anna hansen
Photographers in raleigh north carolina
12 volt dc night watchman photoswitch
Plus belles photos insolites
Wedding certificate photo frame