Nueva foto de chivas

/ Views: 92553

Lucha Libre

Carmella canjeó su maletín de Money in the Bank y se coronó nueva campeona de SmackDown.

Martes, 10 de abril de 2018

Estados Unidos -

Poco le duró la alegría a Charlotte de retener el Campeonato Femenil de SmackDown en WrestleMania, pues Carmella supo aprovechar su momento y le arrancó el cetro.

Charlotte apareció en el ring para hablar sobre la victoria ante Asuka, además reconoció a la Emperatriz del Mañana, quien la llevó a nuevos límites. Pero fue interrumpida por la pareja australiana de Peyton Royce y Billie Kay, mejor conocidas como Iconic Duo.

Las dos gladiadoras aseguraron que pronto ellas tomarán el control de SmackDown. Acto seguido atacaron a la Reina, quien pese a los intentos de resistir, la superioridad numérica de las recién llegadas de NXT fue suficiente para dejarla en la lona.

En ese instante Carmella llegó al ring para cobrar el Maletín de Money in the Bank y con un poderoso Superkick dejó noqueada a Charlotte. El conteo de tres segundos llegó y la primera Ms. Money in the Bank se coronó como nueva campeona de SmackDown.

Carmella terminó con 147 días de Charlotte, quien hasta el momento tenía el reinado más largo en la historia del cinturón.



Related news


Photography in lansing mi
Baba deep singh ji photos
Great still life photography
Website to make cover photos for facebook
Wedding photographers medina ohio
Free photo graphics software
Hotel sealight resort kusadasi photos
How to combine 2 or more photos into 1