Impresion fotografica o digital

/ Views: 51463

Escrito por Groppe Libros   

1406-lectura-libroSer escritor o autor de una obra escrita requiere de por sí, gran tenacidad y dedicación.  Cuando se quiere compartir un mensaje, el peor enemigo se dice, es el anonimato, siendo la causa principal, no contar con una editorial que asuma los enormes gastos que representa imprimir tu libro.

En la actualidad, esto ya no es así, pues cada autor independiente o auto editor cuenta con herramientas importantes a su favor, para lograr el éxito que concluye en la impresión de la obra escrita.

1407-bookEntre dichas herramientas que se convierten en oportunidades, se encuentra la posibilidad de imprimir tu libro en una imprenta digital (link), en la que con una pequeña inversión puedes lograr pequeños volúmenes de inicio, a bajos costos y en mucho menor tiempo que una imprenta offset donde el mínimo es de 1,000 ejemplares.

Puedes cotizar por ejemplo, tu libro en tamaño media carta, 50 ejemplares, 52 páginas, en blanco y negro, a color si tendrás fotos o imágenes de calidad, o imágenes meramente explicativas a color que no requieran calidad fotográfica, con lo que tu ahorro será aún mayor.  Es sorprendente ver que esto requiere una inversión mínima, alcanzable con un pequeño esfuerzo, con lo cual los logros vienen de la mano.

Entre otras herramientas con las que cuenta un autor independiente, está la ayuda de internet, en nuestro mismo blog de noticias encontrarás tips, sugerencias, ayudas y tutoriales, tanto de diseño, escritura, ideas para presentar tu libro, etc. Revisa nuestra promoción hasta el 27 de marzo de este 2015 y cotiza tu libro.....



Related news


How to upload photos to your computer
Foto syekh ali jaber
How to resize photos on windows
Evening primrose flower photos
Rani mukharji photo gallery
Mir space station photos