Como desesperar a un hombre con una foto

/ Views: 65261

Un hechizo para desesperar a un hombre y hacerlo enloquecer de amor y deseo por ti no son tan comunes de encontrar pues la mayoría de las veces involucran cuestiones ligadas a la sensualidad y la utilización como ingredientes de determinadas materias, fluidos y componentes corporales, los que los hace raros de encontrar, algo difíciles de realizar pero profundamente efectivos.

Estos amarres de amor prodigiosos son de rápido efecto y por lo general tienen un alto grado de efectividad, aunque una vez hechizado el hombre, estará en las habilidades para retenerlo y terminar de conquistarlo para siempre, ya que, como todos los hechizos, el hechizo para desesperar a un hombre puede tener un tiempo determinado de efectividad, que no obstante por lo general alcanza para que quede rendido definitivamente a tus pies, sumiso, obediente y completamente enamorado de ti.

Hechizo para desesperar a un hombre

  • Lo que necesitas será lo siguiente:
    -Una vela de color rojo y un soporte para la misma (un plato)
    -12 espinas de rosa
    -Una tela de color rojo para confeccionar un mojo (bolsa)
    -Hoja de papel blanco y bolígrafo rojo
    -Hojas de lirio y si puedes conseguir, también un trozo de raíz.
    -Elemento corporal del hombre a enamorar: Cabellos o uñas, un trozo de género empapado en su transpiración y como mejor ingrediente, si tienes esa posibilidad, su líquido seminal.
    -Tantas monedas como años tenga la persona (35 años son 35 monedas, no importa tipo y valor de las monedas)
    -Aceite esencial de rosa (o pétalos de rosa)
    -Tu propio período menstrual

Cómo se hace este hechizo para desesperar a un hombre:

Primero debes escribir en el papel 7 veces el nombre completo del hombre que quieres conquistar para ti.
Ponlo en una mesa o superficie y coloca sobre el papel el plato pero debes darlo vuelta, ponerlo invertido sobre el papel.
Toma la vela de color rojo y escribe con un alfiler o aguja el nombre del hombre 7 veces, no importa que se entrecrucen entre sí o que ocupen toda la vela.
Una vez que has escrito 7 veces el nombre, toma la vela y pásale aceite esencial de rosa o si no tienes, puedes usar pétalos de rosas, exprimiéndolos un poco para que suelten su jugo.
Ahora deberás untar la vela con sangre de tu período menstrual, circunstancia que puede ser desagradable pero es un paso fundamental en el hechizo para que funcione correctamente. Alternativamente, si encuentras eso muy desagradable, puedes utilizar tu flujo vaginal o incluso tu saliva, pero debes saber que el hechizo para desesperar a un hombre perderá mucho en potencia y efecto.
Una vez que la vela está lista, ponla sobre el plato y enciéndela mientras dices:

(Nombre del hombre) Ven a mi llamado, obedece ahora

Ahora unge las monedas, todas, también con tu período menstrual mientras dices el conjuro:

Esto es parte de mí, yo soy (dices tu nombre) y tú (dices el nombre del hombre) Sólo quieres venir a mí y estar conmigo. Ven ahora, obedece.

Pon todas las monedas sobre el plato en donde está encendida la vela roja.
Toma ahora las espinas de rosa, las hojas de lirio y la raíz, si has conseguido, y colócalas todas en el mismo plato, sobre las monedas que acabas de  dejar allí, mientras dices:

“Flores o espinas te llevarás, porque yo (dices tu nombre) te daré flores si vienes ya a mí o te daré espinas si no obedeces, hasta que lo hagas (dices el nombre del hombre)

Pon el efecto personal del hombre en el platillo, sea un trozo de tela con su sudor, cabellos o uñas.
Cuando la vela se haya quemado y consumido más allá de la mitad, aproximadamente unos 2/3, mete dentro del mojo de tela roja todos esos elementos: Espinas, flores, monedas, efecto personal.
Pasa la bolsa de tela por la llama de la vela, evitando que se queme desde luego, 7 veces, mientras dices el encantamiento:

(di el nombre del hombre) Ven a mí ahora, (di el nombre del hombre) ámame con desesperación, (di el nombre del hombre) quédate conmigo, obedece.

Cuando la vela se apague, toma el papel y dóblalo tres veces, diciendo cada vez:

(di el nombre del hombre) Ven a mí ahora, (di el nombre del hombre) ámame con desesperación, (di el nombre del hombre) quédate conmigo, obedece.

Poen el papel doblado dentro del mojo y ata la bolsa fuertemente con 7 nudos con un cordel o cinta de cualquier tipo o un trozo del mismo género y jamás pero jamás la abras.
Llévala contigo cuando estés con ese hombre o si él ya está contigo, escóndela en tu dormitorio, en un lugar en donde él nunca la vea ni la toque, pues el hechizo para desesperar a un hombre perderá automáticamente su efecto y poder.
Los restos de cera de la vela y el platillo los debes eliminar: Esto lo harás tan lejos de tu casa como puedas, durante las primeras horas del día, ubicándote de espaldas al sol y lanzando ambas cosas hacia atrás, hacia el Este en donde está el sol. Vete de allí sin echar ni un vistazo hacia atrás.
Y si alguna vez deseas romper este hechizo para desesperar a un hombre, debes quemar el mojo en un fuego hecho con maderas de cedro o manzano, arrojando un puñado de romero y uno de sal al fuego. Tira luego todas las cenizas a un río o al mar.

Es muy conveniente que hagas este ritual durante la luna creciente o también durante la fase de luna llena, no importa el horario, pero es muy recomendable y favorable que lo hagas un día viernes.



Related news


Photos of smiling babies
Hakuba photo industry co
Foto montagem de gravidas
How to burn iphoto slideshow onto dvd
Dusseldorf school of photography wiki
Photos of honda aviator scooter
Packers photos for sale
Wiz khalifa wedding photos